Para cultivos de alta generación.

Ver más



FOSFATADOS

Imparte vigor, resistencia a las enfermedades y estimula el enraizamiento; ayuda en la formación de proteínas, a la calidad de los frutos y a la rigidez de los tallos; es esencial en la formación y translocación de los almidones, azúcares y aceites.

FOSFATO DIAMÓNICO
El Fosfato Diamónico (DAP) es un fertilizante complejo altamente concentrado; contiene nitrógeno y fósforo aprovechable. Es completamente soluble en agua. Es el complejo de mas alto contenido de nutrimentos (64 unidades) lo cual minimiza los costos de transporte, manejo y almacenamiento.
SUPER FOSFATO DE CALCIO TRIPLE
El Superfosfato de Calcio Triple (ST) es un fertilizante químico de aplicación directa al suelo. Esta constituido por una impureza del fosfato monocálcico que se hace a partir de la reacción del Acido Fosfórico y Roca Fosfórica, esto contiene también algo de fosfato dicalcico y mínimas proporciones de fosfatos metálicos, hierro y fosfato de aluminio. en forma granular con un olor característico, fácilmente identificable, pues su olor es ligeramente penetrante.
FOSFATO MONOAMÓNICO
El Fosfato Monoamónico MAP es un fertilizante granular con alta concentración en Fosforo, 50 unidades, el Fosforo desempeña un papel importante en la fotosíntesis, formación de raíces y en la generación de energía dentro de la planta, además contiene Nitrógeno, elemento esencial en el crecimiento de las plantas, este producto se obtiene por neutralización de Ácido Fosfórico con el Amoniaco.

NITROGENADOS

Promueve el color verde oscuro típico de las plantas y el crecimiento rápido; mejora el rendimiento y calidad de los cultivos foliares; incrementa el contenido de proteína de los cultivos comestibles; ayuda en la tolerancia al estrés y en la resistencia a enfermedades.

UREA
La Urea es un Fertilizante Químico granulado de aplicación directa al suelo. Contiene Nitrógeno en forma de Amida. La forma de Amida es muy soluble al agua.
SULFATO DE AMONIO BLANCO
El Sulfato de Amonio Blanco (SAb) es un fertilizante simple, con nitrógeno (N) como nutrimento primario, y azufre (S) como nutrimento secundario; es un fertilizante de aplicación directa; excelente fertilizante de “inicio” o de “fondo” al momento de la siembra. Es el fertilizante nitrogenado tradicional, y con mejores resultados en todo tipo de terreno y cultivos. Es un fertilizante de reacción rápida y prolongada, con buenas cualidades de almacenaje.
SULFATO DE AMONIO GRANULAR
El Sulfato de Amonio (SAG) es el único fertilizante simple nitrogenado granular, con azufre (S) y calcio (CaO) en un mismo gránulo. El proceso de granulación le confiere dos grandes ventajas: 1) la Liberación Controlada (LC) de nitrógeno y 2) una higroscopicidad aún mas baja que el Sulfato de Amonio estándar. El SAG es un fertilizante físicamente diferente al Sulfato de Amonio tradicional, con mejor relación N/Ca/S. Su efectividad es más alta al equilibrar y prolongar su aprovechamiento por los cultivos.
SULFATO DE AMONIO CAFÉ
El Sulfato de Amonio Café (SAc) es un fertilizante simple, con nitrógeno (N) como nutrimento primario, y azufre (S) como nutrimento secundario; es un fertilizante de aplicación directa; excelente fertilizante de “inicio” o de “fondo” al momento de la siembra. Es el fertilizante nitrogenado tradicional, y con mejores resultados en todo tipo de terreno y cultivos. Es un fertilizante de reacción rápida y prolongada, con buenas cualidades de almacenaje.
FOSFONITRATO
El fosfonitrato (FN-31-03-00), es un fertilizante químico nitrogenado, granulado y enriquecido con fósforo. Contiene los dos nutrimentos primarios esenciales (NP). El nitrógeno se encuentra en forma amoniacal y nítrica, ambos disponibles y asimilables. Se produce por reacción directa del amoniaco con el ácido nítrico.

POTÁSICOS

Imparte vigor, resistencia a las enfermedades y estimula el enraizamiento; ayuda en la formación de proteínas, a la calidad de los frutos y a la rigidez de los tallos; es esencial en la formación y translocación de los almidones, azúcares y aceites.

CLORURO DE POTASIO GRANULAR
Es un fertilizante inorgánico de origen mineral, obtenido del minado del mineral Silvita: Ese mineral es una mezcla física de cristales de cloruro de potasio y cloruro de sodio, que a la vez contiene pequeñas cantidades de arcilla dispersa con otros minerales. Es el fertilizante potásico de mayor uso.

COMPLEJOS

Dependiendo de los componentes los complejos pueden ayudar a un crecimiento temprano, crear resistencia a las enfermedades ayudando en la formación de proteínas y translocación de los almidones, azúcares y aceites. Estimulan la producción de semillas, corrigen la acidez de los suelos y ayudan a regular la absorción de otros nutrimentos.

COMPLEJO 16-16-16
El complejo 16-16-16 (CTO) contiene el potasio en base cloruro. Es un fertilizante químico granulado de aplicación directa al suelo. Contiene los tres nutrimentos primarios (NPK) en la proporción 1:1:1. Se fabrica por neutralización de los ácidos sulfúrico y fosfórico con amoniaco, cuyos componentes finales son DAP (1) y SA (2), integrando posteriormente a la granulación los demás productos como el cloruro de potasio y SA adicional para balancear la fórmula.
K Mg (SULFADO DE MAGNESIO GRANULAR)
El Sulfato de potasio y magnesio (Sul-Po-Mag ó KMg) es un fertilizante de alta calidad. Es extraído y procesado desde los depósitos de Langbeinita (mineral formado por evaporación siendo una de las sales más solubles en el mar) más grandes y puros del mundo. Es una combinación única y perfectamente balanceada de azufre, potasio y magnesio. Sul-Po-Mag es un fertilizante completamente soluble en agua, pero esta en forma mineral que se disuelve lentamente para resistir la lixiviación. No altera el pH del suelo; aunque se hagan fuertes aplicaciones.

Producto Biofertilizante compuesto a base de productos orgánicos y minerales que funciona como magnífico abono para la tierra, a través de un proceso de transformación natural, devolviendo a la tierra su estructura y fertilidad.

¿Qué es Logo Fertilizantes de Mexico®?

Fertilizantes de Mexico es un potente biofertilizante de origen orgánico que contiene elementos como nitrógeno, fósforo y potasio.
Está compuesto a base de estiércol de bovino de engorda, productos orgánicos y minerales.
Costales de Fertilizantes de Mexico

¿Qué es un Biofertilizante?

Los biofertilizantes son insumos formulados con uno o varios microorganismos benéficos formados especialmente por bacterias y hongos, los cuales proveen o mejoran la disponibilidad de nutrientes cuando se aplican a los cultivos además de ser regeneradores de suelo.
Imágen de Uvas Fertilizantes de Mexico®
Imágen de Plantas
Imágen de Maiz
Imágen de Tomates Fertilizantes de Mexico

¿Cómo funciona?

Al aplicarse en cualquier tipo de cultivo como: forrajes, hortalizas, leguminosas, tubérculos, cereales, frutales, algodón, etc.
Logo Fertilizantes de Mexico® funciona de la siguiente manera:

  • 01
    Mineraliza la materia orgánica incrementando el nivel de ésta y mejorando además la estructura del suelo, siendo así, un sustrato excelente para los microorganismos benéficos.
  • 02
    Fortalece el sistema inmunológico de las plantas.
  • 03
    Es un eficaz exterminador de larvas (por ejemplo: da muerte a larvas de la gallina ciega en un período de 15 a 25 días).
  • 04
    Mejora la nutrición de las plantas y fomenta el crecimiento y aumento de volumen de la zona radicular de estas.
  • 05
    Recupera los suelos incorporando materia orgánica disponible, libre de patógenos y malas hierbas.
  • 06
    Disminuye el consumo de agua de riego.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Maíz
A través de la aplicación de Biotecnología al proceso de composteo, se reduce el tiempo para lograr una mejor mineralización, así como el tiempo de la biodegradación de trazas químicas en los suelos, provocada por el uso de agroquímicos (que paulatinamente matan todos lo nutrientes de la tierra).
Mientras que con otros productos se requiere de 20 toneladas para una superficie de 1 hectárea, con Logo Fertilizantes de Mexico® sólo se requiere de 1 tonelada, lo que proporciona a los usuarios los siguientes beneficios:
  • 01
    Incrementa la capacidad de intercambio catiónico y fertilidad del suelo.
  • 02
    Aumenta la reproducción de microorganismos benéficos y la materia orgánica, por lo que los patógenos disminuyen.
  • 03
    Mejora la porosidad del suelo facilitando la infiltración de agua y la aeración.

¿Cuál es la importancia de contar con un Biofertilizante?

Los fertilizantes y abonos se encargan de entregar y devolver a la tierra los nutrientes necesarios para el adecuado crecimiento de plantas, árboles, prados y arbustos, permiten una producción a bajo costo, protege del medio ambiente y mantienen la conservación del suelo desde el punto de vista de fertilidad y biodiversidad.
Revolvedora Revuelta

REQUERIMIENTOS

SUPERFICIE BIOFERTILIZANTE Fertilizantes de Mexico OTROS FERTILIZANTES
1 ha
10,000 m²
1 tonelada por hectárea 10 a 20 t por hectárea
500 m² 50 kg 500 a 1 000 kg
100 m² 10 kg 100 a 200 kg
Beneficios en una planta de Algodón

Beneficios en su aplicación

Cuando el Biofertilizante Logo Fertilizantes de Mexico® se aplica en un suelo, los beneficios son varios, incrementa el nivel de materia orgánica, mejorando por ende la estructura del suelo y la capacidad de intercambio catiónico. Aporta macro nutrientes y micronutrientes. Uno de sus máximos beneficios es que es sustrato excelente para el establecimiento de microorganismos benéficos. El producto se clasifica como un mejorador de suelo orgánico y está libre de coliformes fecales y de Salmonella sp.

Presentaciones del producto

Logo Fertilizantes de Mexico® se ofrece en 2 presentaciones:


ENVASADO EN

Sacos de 50 y 10 kg
Ensacado del Producto
Sacos de 50 kg de Fertilizantes de Mexico

Producto envasado

Costal de 50 kg

Saco de 50 kg

Costal de 50 kg

Saco de 10 kg

Elementos Nutritivos

Fertilizante Sólido en Polvo.
Análisis Mínimo Garantizado al momento de la muestra
Nitrógeno N 2.29%
Fósforo P 2O 5 1.37%
Potasio K 2O 3.85%
Óxido de Calcio CaO 0.04%
Magnesio Mg 0.30%
Hierro Fe 0.172%
Manganeso Mn 0.025%
Zinc Zn 0.021%
Cobre Cu 0.014%
Materia Orgánica 66.82%
Sodio Na 0.43%
Ácidos Húmicos 20.48%
Ácidos Fúlvicos 13.27%
Calcio Ca 2.23%
Azufre S 0.20%
Cloro Cl 1.06%
Boro B 8 ppm
Microorganismos fitobenéficos 943,333 UFC/g

Asesoría y solución personalizada por técnicos expertos en la materia para cada tipo de cultivo.

Adicionalmente en MONTECARLO ofrecemos Composta REVUELTA®

Venta a granel

A partir de 10 toneladas (Precios Especiales)

Canteros de Composta a Granel

Contáctenos

  1.  
  2.  
  3.    
  4.  

¡Su correo ha sido enviado con éxito!.

La información que nos fue proporcionada a través de este formulario será revisada por nuestro personal del departamento de ventas, el cual se pondrá en contacto con usted en respuesta a su solicitud.

¡Gracias!

Si desea enviar una nueva solicitud, haga clic aquí.

AVISO IMPORTANTE

Para garantizar que usted reciba nuestro correo de respuesta , le pedimos atentamente que siga las instrucciones en nuestro documento para Agregar Remitentes Seguros en Hotmail

Comuníquese:

Carretera los mochis culiacan klm 15 antes llamado Quimagro
668 9801561
albertogil@fertilizantesmexicanos.com
anaochoa@fertilizantesmexicanos.com

Costales de Fertilizantes de Mexico

¿Te interesa ser uno de nuestros distribuidores?

Comunícate con nostros por cualquiera de nuestros medios de contacto

Top
En la compra de 15 Toneladas - 20% Descuento